• Programa intensivo de estrategia en Redes Sociales

    Sesiones on line en directo o grabadas (con petición previa)

    Objectius del curs

    Las redes sociales son parte imprescindible de cualquier estrategia de marketing hoy en día. No obstante, son cada vez mayores las diferencias entre unas y otras, lo que obliga a conocerlas de forma individualizada en profundidad para sacarles partido. Además, cambios y novedades están a la orden del día y convierten las plataformas sociales en un entorno cambiante. Si quieres conocer las 5 redes sociales más importantes en la actualidad y cómo tener éxito con tu estrategia social, este es tu programa.

    Programa

    Taller 1. X (Jueves 6 de febrero, de 10.30h a 13.30h)

    • La audiencia social en X
    • El algoritmo en el 2025
    • La empresa en X
    • Los nuevos perfiles profesionales
    • Contenido social en X
    • Temas en X y cómo trabajarlos
    • Boletines informativos
    • Dayketting y hashtags
    • TweetDeck
    • Twitter Analytics
    • Twitter Blue
    • Novedades 2025

    Taller 2. Tiktok (Jueves 13 de febrero, de 10.30h a 13.30h)

    • La audiencia social en TikTok
    • El algoritmo
    • La configuración de la cuenta
    • La empresa en TikTok
    • Tipos de publicaciones
    • Cómo hacer contenido
    • TikTok Analytics
    • TikTok ADS
    • Novedades 2025

    Taller 3. Whatsapp (Jueves 20 de febrero, de 10.30h a 13.30h)

    • La audiencia social en Whatsapp
    • Whatsapp Business vs Whatsapp api
    • Whatsapp business al detalle
    • El algoritmo antispam
    • Tipos de envíos
    • Chatbots
    • Whatsapp dentro de Meta
    • Integraciones y herramientas
    • Novedades 2025

    Taller 4. Instagram (Jueves 27 de febrero, de 10.30h a 13.30h)

    • La audiencia social en Instagram
    • El algoritmo
    • El perfil de creador
    • La empresa en Instagram
    • Tipos de publicaciones: posts, stories, reels, guías
    • Cómo hacer stories y reels
    • Publicaciones vs stories
    • El contenido recomendado
    • Instagram Insights
    • Creator Studio & Instagram
    • Novedades 2025

    Taller 5. LinkedIn (Jueves 6 de marzo, de 10.30h a 13.30h)

    • La audiencia social en LinkedIn
    • El algoritmo 
    • Página de empresa, de producto y afiliada
    • Contenido social en LinkedIn
    • Funcionalidades complementarias
    • La sección Mi empresa
    • Los empleados en LinkedIn
    • Funcionalidades para empresa de pago
    • LinkedIn Analytics
    • Novedades 2025

    Metodologia

    15 horas online repartidas en cinco semanas, con un enfoque práctico en el que veremos muchos casos prácticos de ejemplo. Cada unidad de red social se puede cursar de forma individualizada o cursar el programa entero. Si os queréis apuntar a sesiones sueltas, encontraréis cada taller publicado por separado en la web. Las sesiones son en directo, pero también se grabarán para que aquellas personas que no puedan asistir a la sesión programada tengan acceso a la grabación posteriormente.

    Destinataris

    Profesionales cuya actividad profesional esté preferentemente ligada a la gestión de redes sociales y con acceso a perfiles sociales de empresa o profesionales familiarizados con el trabajo en social media. No es un curso de introducción a redes sociales sino que es de nivel avanzado, por lo que muchos contenidos básicos se darán por sabidos.

    Preus

    Col·legiats
    131,50€
    Col·legiats en atur
    68,75€
    Col·legiats jubilats
    68,75€
    Associació de Professionals de la Comunicació d’Andorra
    131,50€
    Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia
    131,50€
    ACPC/AMIC/APPEC
    196,25€
    Associacions i estudiants de periodisme
    231,25€
    Tarifa pública
    263,00€

    Edicions obertes

    Internet

    Internet
    06/02/2025 (10:30 a 13:30)
    13/02/2025 (10:30 a 13:30)
    20/02/2025 (10:30 a 13:30)
    27/02/2025 (10:30 a 13:30)
    06/03/2025 (10:30 a 13:30)
    15 hores
    Castellà
    Inscriu-te