El e-mail marketing es una de las herramientas más potentes del marketing digital y también una de las más olvidadas en los últimos tiempos. En este curso on-line podrás redescubrir todo el poder del marketing de permiso a través del e-mail, entender las pautas para hacer una campaña con éxito y anticiparte a todas las novedades que vendrán.
DEFINICIÓN ESTRATÉGICA DEL EMAIL MARKETING: Primer módulo
Cuestionario de autoevaluación módulo 1
LA CAMPAÑA DE E-MAIL MARKETING: Segundo módulo
Cuestionario de autoevaluación módulo 2
Ejercicio práctico: Analiza y evalúa los siguientes ejemplos de email marketing
TENDENCIAS 2020: Tercer módulo
Cuestionario de autoevaluación módulo 3
Ejercicio práctico: haz una campaña de e-mail marketing para el briefing propuesto y envía un ejemplo
Se combinará la exposición de la parte teórica a través de vídeos, con la realización de cuestionarios y la elaboración de un caso práctico.
Se calcula que el alumno deberá dedicar unas 6 horas de trabajo práctico al margen de las 6 horas de docencia programada. Dispondrá de una semana para cada módulo para repasar la documentación entregada, completar los cuestionarios de autoevaluación y hacer los ejercicios.
El horario indicado en el margen derecho es orientativo. Como los vídeos son grabados el alumno puede acceder a los materiales a la hora que prefiera.
El curso se desarrollará a través de la plataforma Moodle. Para poder tener acceso, el alumno recibirá, antes del inicio del curso, un correo electrónico con los datos de registro, una vez haya completado el proceso de inscripción.
Para poder obtener el certificado de asistencia, el alumno debe visionar los vídeos grabados y realizar los ejercicios.
Periodistas y profesionales de la comunicación ya familiarizados con el trabajo en marketing digital que quieran aprender o reaprender cómo elaborar estrategias de interacción con usuarios y clientes a través de e-mail marketing y obtener relevancia y éxito.
Publicista. Directora creativa en agencias dedicadas al marketing on-line y BTL. Consultora de marketing digital y Social Media Strategist para empresas de diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia formando en marketing en diferentes instituciones como IM Digital Business School, UPF BSM , EAE o INESDI.
21/11/2024 Granollers |
18/11/2024 Sant Cugat del Vallès |
15/11/2024 Barcelona |
14/11/2024 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat