La analítica web ofrece muchas posibilidades para mejorar los resultados de tu estrategia digital pero los datos pueden ser difíciles de interpretar. Con este curso comprenderás las bases de la analítica web, conocerás las principales métricas y su significado y aprendrerás cómo funciona la principal herramienta de analítica web, Google Analytics y cuáles son sus posibilidades.
INTRODUCCIÓN: LA ANALÍTICA Y EL MÉTODO
ESTRATEGIA Y OBJETIVOS
INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
10 horas de teoría con un enfoque práctico en el que el profesor propondrá un caso a resolver en clase.
Los alumnos deberán traer ordenador portátil para poder realizar el curso adecuadamente.
Publicista. Directora creativa en agencias dedicadas al marketing on-line y BTL. Consultora de marketing digital y Social Media Strategist para empresas de diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia formando en marketing en diferentes instituciones como IM Digital Business School, UPF BSM , EAE o INESDI.
21/11/2024 Granollers |
20/11/2024 Barcelona |
18/11/2024 Sant Cugat del Vallès |
15/11/2024 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat