Son muchos los perfiles que han hecho aparecer las Redes Sociales, cada uno con un nombre y una función diferentes. Al igual que en cualquier sector, cada profesional tiene su campo. El Social Media Strategist es el responsable de la estrategia, el cerebro de la operación. El Community Manager la ejecuta y llega a la audiencia. No es comprensible la existencia del uno sin el otro. Vamos a conocer los dos perfiles en profundidad y cómo construir la pareja social perfecta.
1. Las nuevas necesidades del marketing en redes sociales, los nuevos perfiles
2. Figura y funciones del Community Manager
3. Definición de responsabilidades: cómo ha de ser un buen CM
4. Figura y funciones del Social Media Estrategist
5. Definición de responsabilidades: qué esperar del SMS
6. La gran pregunta: cómo construir el equipo social perfecto
El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión. Os podéis conectar cómodamente, sin desplazamientos, desde casa o la oficina.
Periodistas y profesionales de la comunicación ya familiarizados con el trabajo en Redes Sociales y la elaboración de estrategias de interacción con usuarios y clientes a través de Social Media que quieran profesionalizar su labor en redes sociales y ver cómo configurar el equipo de trabajo ideal.
Publicista. Directora creativa en agencias dedicadas al marketing on-line y BTL. Consultora de marketing digital y Social Media Strategist para empresas de diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia formando en marketing en diferentes instituciones como IM Digital Business School, UPF BSM , EAE o INESDI.
21/11/2024 Granollers |
18/11/2024 Sant Cugat del Vallès |
15/11/2024 Barcelona |
14/11/2024 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat