Al igual que la empatía es fundamental para evolucionar en cualquier relación, la empresa 3.0 necesita desarrollar sus capacidades empáticas para conseguir establecer un vínculo de valor con su cliente. Para entender qué es y en qué se basa el InBound Marketing, es esencial aprender cómo conocer de forma individualizada al consumidor y cómo proporcionarle contenido relevante y personalizado que se gane su confianza. Descubre cómo la empatía con el cliente es uno de los pilares de la filosofía inbound y herramientas que nos ayudarán a conseguirla.
El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión. Os podéis conectar cómodamente, sin desplazamientos, desde casa o la oficina.
Periodistas y profesionales de la comunicación ya familiarizados con el trabajo en plataformas digitales e inbound marketing que deseen descubrir cómo sacarle todo el partido a su estrategia de inbound a través del conocimiento de su usuario.
Publicista. Directora creativa en agencias dedicadas al marketing on-line y BTL. Consultora de marketing digital y Social Media Strategist para empresas de diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia formando en marketing en diferentes instituciones como IM Digital Business School, UPF BSM , EAE o INESDI.
21/11/2024 Granollers |
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15/11/2024 Barcelona |
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