La analítica web ofrece muchas posibilidades para mejorar los resultados de tu estrategia digital pero los datos pueden ser difíciles de interpretar. Con este curso de introducción a la Analítica web comprenderás las bases de la analítica web, conocerás las principales métricas y su significado y comprenderás cómo funciona la principal herramienta de analítica web, Google Analytics y cuáles son sus posibilidades.
INTRODUCCIÓN: LA ANALÍTICA Y EL MÉTODO
ESTRATEGIA Y OBJETIVOS
INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
10 horas de teoría con un enfoque práctico en el que el profesor propondrá un caso a resolver en clase.
Los alumnos deberán traer ordenador portátil para poder realizar el curso adecuadamente.
Publicista. Directora creativa en agencias dedicadas al marketing on-line y BTL. Consultora de marketing digital y Social Media Strategist para empresas de diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia formando en marketing en diferentes instituciones como IM Digital Business School, UPF BSM , EAE o INESDI.
21/11/2024 Granollers |
18/11/2024 Sant Cugat del Vallès |
15/11/2024 Barcelona |
14/11/2024 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat