Con un gran potencial de audiencia, Whatsapp y Tiktok se han ganado un espacio relevante en las estrategias de comunicación de organizaciones, instituciones y empresas. Descubriremos las características específicas de estas redes y todas las novedades que han aparecido este año, explicaremos cómo generar contenidos y la manera de integrarlas en nuestra estrategia digital para realizar nuestras acciones de marketing y comunicación.
Este curso se grabará para que las personas que no puedan seguirlo en directo tengan acceso posteriormente.
TIKTOK
Se combinará la teoría con casos prácticos de ejemplo.
Este curso se grabará para que las personas que no puedan seguirlo en directo tengan acceso posteriormente.
Profesionales cuya actividad profesional esté preferentemente ligada a la gestión de redes sociales y con acceso a perfiles sociales de empresa o profesionales familiarizados con el trabajo en social media.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
16/12/2024 Barcelona |
13/12/2024 Barcelona |
12/12/2024 Tarragona |
12/12/2024 Andorra la Vella |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat