• WhatsApp y TikTok: 2 redes sociales destacadas para tu estrategia

    Sesiones en directo y grabadas

    Objectius del curs

    Con un gran potencial de audiencia, Whatsapp y Tiktok se han ganado un espacio relevante en las estrategias de comunicación de organizaciones, instituciones y empresas. Descubriremos las características específicas de estas redes y todas las novedades que han aparecido este año, explicaremos cómo generar contenidos y la manera de integrarlas en nuestra estrategia digital para realizar nuestras acciones de marketing y comunicación.

    Este curso se grabará para que las personas que no puedan seguirlo en directo tengan acceso posteriormente.

    Programa

    WHATSAPP

    • La audiencia social en Whatsapp
    • Whatsapp Business vs Whatsapp api
    • Whatsapp business al detalle
    • El algoritmo antispam
    • Tipos de envíos
    • Chatbots
    • Whatsapp dentro de Meta
    • Integraciones y herramientas
    • Novedades 2022

    TIKTOK

    • La audiencia social en TikTok
    • El algoritmo en el 2022
    • La configuración de la cuenta
    • La empresa en TikTok
    • Tipos de publicaciones
    • Cómo hacer contenido
    • TikTok Analytics
    • TikTok ADS
    • Novedades 2022

    Metodologia

    Se combinará la teoría con casos prácticos de ejemplo.

    Este curso se grabará para que las personas que no puedan seguirlo en directo tengan acceso posteriormente.

    Destinataris

    Profesionales cuya actividad profesional esté preferentemente ligada a la gestión de redes sociales y con acceso a perfiles sociales de empresa o profesionales familiarizados con el trabajo en social media.

    Professors

    Pilar Yépez Molina

    Publicista. Directora creativa en agencias dedicadas al marketing on-line y BTL. Consultora de marketing digital y Social Media Strategist para empresas de diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia formando en marketing en diferentes instituciones como IM Digital Business School, UPF BSM , EAE o INESDI.