Al igual que la empatía es fundamental para evolucionar en cualquier relación, la empresa 3.0 necesita desarrollar sus capacidades empáticas para conseguir establecer un vínculo de valor con su cliente. Para entender qué es y en qué se basa el InBound Marketing, es esencial aprender cómo conocer de forma individualizada al consumidor y cómo proporcionarle contenido relevante y personalizado que se gane su confianza. Descubre cómo la empatía con el cliente es uno de los pilares de la filosofía inbound y herramientas que nos ayudarán a conseguirla.
El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión. Os podéis conectar cómodamente, sin desplazamientos, desde casa o la oficina.
Periodistas y profesionales de la comunicación ya familiarizados con el trabajo en plataformas digitales e inbound marketing que deseen descubrir cómo sacarle todo el partido a su estrategia de inbound a través del conocimiento de su usuario.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
19/02/2025 Barcelona |
18/02/2025 Barcelona |
18/02/2025 Tarragona |
17/02/2025 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2025
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat