Las Redes Sociales y las herramientas de comunicación digital son hoy en día el vehículo de comunicación más eficaz con consumidores y clientes. Los nuevos medios proporcionan un diálogo bidireccional lleno de información relevante. Sin embargo, a veces este diálogo se tuerce y surgen los problemas. Aprende a adelantarte a la crisis en social media, a actuar correctamente en cada etapa según tu plan de crisis y a solucionarla generando el mayor impacto negativo sobre tu empresa y marca.
1- La importancia de monitorizar las redes sociales y prever el problema
2- La crisis 2.0, qué es y qué no es. Identificando y acotando el problema
3- ¿Y ahora qué hacemos? Etapas de la crisis de social media y ejemplos prácticos
4- El plan de crisis: cómo solucionarla con el menor impacto posible
El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión.
Os podéis conectar cómodamente, sin desplazamientos, desde casa o la oficina.
Periodistas y profesionales de la comunicación ya familiarizados con el trabajo en Redes Sociales y la elaboración de estrategias de interacción con usuarios y clientes a través de Social Media. Profesionales que quieran entender mejor al nuevo usuario digital y aprender pautas de diálogo, relación y, por supuesto, comunicación que les ayuden a salir airosos de los momentos de conflicto en su relación con sus usuarios.
Publicista. Directora creativa en agencias dedicadas al marketing on-line y BTL. Consultora de marketing digital y Social Media Strategist para empresas de diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia formando en marketing en diferentes instituciones como IM Digital Business School, UPF BSM , EAE o INESDI.
31/07/2024 Barcelona |
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