El patrocinio es una estrategia publicitaria que consiste en que una organización (patrocinador) se compromete a entregar una contraprestación (monetaria o material) a un tercero (patrocinado) a cambio de que éste presente su marca o producto. Pero sobre todo el patrocinio es un convenio que ha de resultar favorable a ambas partes. Por eso es fundamental que tenga sentido para ambas marcas, empresas o productos. En este webinar te doy las claves para encontrar el patrocinador perfecto y construir juntos una relación de patrocinio coherente, sólida y con futuro.
El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión.
Periodistas y profesionales de la comunicación interesados en entender y gestionar adecuadamente las operaciones de patrocinio.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace más de 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades y universidades.
26/04/2024 Barcelona/Teletreball |
24/04/2024 Barcelona |
24/04/2024 Barcelona |
22/04/2024 Sant Cugat del Vallès |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20