• Taller Instagram

    Sessió en directe on line i enregistrada

    Objectius del curs

    El ecosistema de redes sociales es cambiante, lo que obliga a conocerlas de forma individualizada en profundidad para sacarles partido. En este curso conoceremos las últimas novedades aparecidas en Instagram y descubriremos como tener éxito con tu estrategia social.

    Programa

    • La audiencia social en Instagram
    • El algoritmo
    • El perfil de creador
    • La empresa en Instagram
    • Tipos de publicaciones: posts, stories, reels, guías
    • Cómo hacer stories y reels
    • Publicaciones vs stories
    • El contenido recomendado
    • Instagram Insights
    • Creator Studio & Instagram
    • Novedades 2024

    Metodologia

    La sesión es en directo pero también se grabará para que aquellas personas que no puedan asistir a la sesión programada tengan acceso a la grabación posteriormente.

    Destinataris

    Profesionales cuya actividad profesional esté preferentemente ligada a la gestión de redes sociales y con acceso a perfiles sociales de empresa o profesionales familiarizados con el trabajo en social media.

    Professors

    Pilar Yépez Molina

    Publicista. Directora creativa en agencias dedicadas al marketing on-line y BTL. Consultora de marketing digital y Social Media Strategist para empresas de diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia formando en marketing en diferentes instituciones como IM Digital Business School, UPF BSM , EAE o INESDI.