• Taller 1. X (Programa intensivo de estrategia en Redes Sociales)

    Sesión on line en directo o grabada (con petición previa)

    Objectius del curs

    Las redes sociales son parte imprescindible de cualquier estrategia de marketing hoy en día. No obstante, son cada vez mayores las diferencias entre unas y otras, lo que obliga a conocerlas de forma individualizada en profundidad para sacarles partido. Además, cambios y novedades están a la orden del día y convierten las plataformas sociales en un entorno cambiante.

    Programa

    • La audiencia social en X
    • El algoritmo en el 2025
    • La empresa en X
    • Los nuevos perfiles profesionales
    • Contenido social en X
    • Temas en X y cómo trabajarlos
    • Boletines informativos
    • Dayketting y hashtags
    • TweetDeck
    • Twitter Analytics
    • Twitter Blue
    • Novedades 2025

    Metodologia

    La sesión es en directo, pero también se grabará para que aquellas personas que no puedan asistir a la sesión programada tengan acceso a la grabación posteriormente.

    Destinataris

    Profesionales cuya actividad profesional esté preferentemente ligada a la gestión de redes sociales y con acceso a perfiles sociales de empresa o profesionales familiarizados con el trabajo en social media. No es un curso de introducción a redes sociales sino que es de nivel avanzado, por lo que muchos contenidos básicos se darán por sabidos.

    Preus

    Col·legiats
    26,30€
    Col·legiats en atur
    13,75€
    Col·legiats jubilats
    13,75€
    Associació de Professionals de la Comunicació d’Andorra
    26,30€
    Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia
    26,30€
    ACPC/AMIC/APPEC
    39,25€
    Associacions i estudiants de periodisme
    46,25€
    Tarifa pública
    52,60€

    Edicions obertes

    Internet

    Internet
    06/02/2025 (10:30 a 13:30)
    3 hores
    Castellà
    Inscriu-te