El ecosistema de redes sociales es cambiante, lo que obliga a conocerlas de forma individualizada en profundidad para sacarles partido. Todos conocemos las redes sociales que dominan el mercado, pero como profesionales de la comunicación también hemos de estar pendientes de la aparición de nuevas redes que puedan aparejar oportunidades para relacionar y comunicar a nuestros públicos. Redes como TikTok y Whatsapp se han ido haciendo su hueco dentro de dicho ecosistema y atrayendo a empresas y organizaciones. En este curso conoceremos las últimas novedades aparecidas en cada una de ellas y descubriremos como tener éxito con tu estrategia social.
1. TIKTOK (Martes 13 de febrero, de 10h a 13h)
2. WHATSAPP (Martes 20 de febrero, de 10h a 13h)
3. INSTAGRAM (Martes 27 de febrero, de 10h a 13h)
4. LINKEDIN (Martes 5 de marzo, de 10h a 13h)
CURSOS
12 horas online con un enfoque práctico en que veremos muchos casos prácticos de ejemplo.
Cada unidad de red social se puede cursar de forma individualizada previa petición al centro de formación o cursar el programa entero. Las sesiones son en directo pero también se grabarán para que aquellas personas que no puedan asistir a la sesión programada tengan acceso a la grabación posteriormente.
Profesionales cuya actividad profesional esté preferentemente ligada a la gestión de redes sociales y con acceso a perfiles sociales de empresa o profesionales familiarizados con el trabajo en social media.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
16/12/2024 Barcelona |
13/12/2024 Barcelona |
12/12/2024 Tarragona |
12/12/2024 Andorra la Vella |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat