Web 3.0 es el término que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción en la red a través de diferentes caminos. Se considera un paso superior en la producción de contenidos por los propios usuarios, con todas las aplicaciones y plataformas asociadas para facilitar su utilización y propagación. En definitiva, una Web más inteligente, estructurada y con información relevante y personalizada. Aprende cómo sacarle partido.
1. DE LA 1.0 HASTA LA 3.0
2. EL UNIVERSO 3.0
3. LA WEB 3.0 Y EL MARKETING DIGITAL
7 horas de enfoque práctico en que el que veremos muchos casos prácticos de ejemplo, integrando herramientas de interacción online para que los alumnos puedan participar en la clase.
Profesionales cuya actividad profesional esté ligada a la presencia digital de su empresa, marca, o perfil profesional, tanto desde el punto de visita de la comunicación como del marketing, y adaptados al trabajo dentro del entorno on-line. No son necesarios conocimientos de las plataformas digitales ni tampoco tener conocimientos técnicos al ser un curso básico donde se va a propiciar un acercamiento a las nuevas tendencias web.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
25/04/2025 Barcelona |
24/04/2025 Vic |
24/04/2025 Barcelona |
16/04/2025 Palafolls |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2025
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat