Web 3.0 es el término que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción en la red a través de diferentes caminos. Se considera un paso superior en la producción de contenidos por los propios usuarios, con todas las aplicaciones y plataformas asociadas para facilitar su utilización y propagación. En definitiva, una Web más inteligente, estructurada y con información relevante y personalizada. Aprende cómo sacarle partido con este curso.
1. DE LA 1.0 HASTA LA 3.0
2. EL UNIVERSO 3.0
3. LA WEB 3.0 Y EL MARKETING DIGITAL
4. HACIA LA 4.0
10 horas de teoría con un enfoque práctico en que el que veremos muchos casos prácticos de ejemplo.
Es necesario asistir a las sesiones con un ordenador portátil.
Profesionales cuya actividad profesional esté ligada a la presencia digital de su empresa, marca, o perfil profesional, tanto desde el punto de visita de la comunicación como del marketing, y adaptados al trabajo dentro del entorno on-line. No son necesarios conocimientos de las plataformas digitales ni tampoco tener conocimientos técnicos al ser un curso básico donde se va a propiciar un acercamiento a las nuevas tendencias web.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
16/12/2024 Barcelona |
13/12/2024 Barcelona |
12/12/2024 Andorra la Vella |
09/12/2024 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat