Web 3.0 es el término que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción en la red a través de diferentes caminos. Se considera un paso superior en la producción de contenidos por los propios usuarios, con todas las aplicaciones y plataformas asociadas para facilitar su utilización y propagación. En definitiva, una Web más inteligente, estructurada y con información relevante y personalizada. Aprende cómo sacarle partido con este curso.
1. DE LA 1.0 HASTA LA 3.0
2. EL UNIVERSO 3.0
3. LA WEB 3.0 Y EL MARKETING DIGITAL
4. HACIA LA 4.0
10 horas de teoría con un enfoque práctico en que el que veremos muchos casos prácticos de ejemplo.
Es necesario asistir a las sesiones con un ordenador portátil.
Profesionales cuya actividad profesional esté ligada a la presencia digital de su empresa, marca, o perfil profesional, tanto desde el punto de visita de la comunicación como del marketing, y adaptados al trabajo dentro del entorno on-line. No son necesarios conocimientos de las plataformas digitales ni tampoco tener conocimientos técnicos al ser un curso básico donde se va a propiciar un acercamiento a las nuevas tendencias web.
Publicista. Directora creativa en agencias dedicadas al marketing on-line y BTL. Consultora de marketing digital y Social Media Strategist para empresas de diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia formando en marketing en diferentes instituciones como IM Digital Business School, UPF BSM , EAE o INESDI.
21/11/2024 Granollers |
18/11/2024 Sant Cugat del Vallès |
15/11/2024 Barcelona |
14/11/2024 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat