La analítica web ofrece muchas posibilidades para mejorar los resultados de tu estrategia digital pero los datos pueden ser difíciles de interpretar. Con este curso comprenderás las bases de la analítica web, conocerás las principales métricas y su significado y aprendrerás cómo funciona la principal herramienta de analítica web, Google Analytics y cuáles son sus posibilidades.
INTRODUCCIÓN: LA ANALÍTICA Y EL MÉTODO
ESTRATEGIA Y OBJETIVOS
INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
10 horas de teoría con un enfoque práctico en el que el profesor propondrá un caso a resolver en clase.
Los alumnos deberán traer ordenador portátil para poder realizar el curso adecuadamente.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
10/01/2025 Badalona |
10/01/2025 Barcelona |
08/01/2025 Tremp |
08/01/2025 Girona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2025
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat