La analítica web ofrece muchas posibilidades para mejorar los resultados de tu estrategia digital pero los datos pueden ser difíciles de interpretar. Con este curso de introducción a la Analítica web comprenderás las bases de la analítica web, conocerás las principales métricas y su significado y comprenderás cómo funciona la principal herramienta de analítica web, Google Analytics y cuáles son sus posibilidades.
INTRODUCCIÓN: LA ANALÍTICA Y EL MÉTODO
ESTRATEGIA Y OBJETIVOS
INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
10 horas de teoría con un enfoque práctico en el que el profesor propondrá un caso a resolver en clase.
Los alumnos deberán traer ordenador portátil para poder realizar el curso adecuadamente.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
16/12/2024 Barcelona |
13/12/2024 Barcelona |
12/12/2024 Tarragona |
12/12/2024 Andorra la Vella |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat