. Conocer las habilidades, funciones y objetivos del digital manager
. Aprender las diferentes estrategias del marketing digital que ayudan a la transformación de las empresas en este ámbito y poder conseguir nuevos clientes de comunicación u ofrecer nuevos servicios como profesional
. Crear contenido más atractivo y un storytelling diferenciador para tus clientes
.Conseguir nuevas oportunidades de negocio
. Conocer las diferentes redes sociales, su funcionamiento y tipos de contenido que más funcionan
. Aprender a medir y evaluar los resultados de una campaña de marketing digital
Se combinará la exposición de la parte teórica a través de vídeos, con la realización de distintas actividades prácticas.
Se calcula que el alumno deberá dedicar entre 5 y 6 horas de trabajo personal para preparar las actividades, al margen de las horas de docencia programadas.
El horario indicado en el margen derecho es orientativo. Como los vídeos son grabados el alumno puede acceder a los materiales a la hora que prefiera.
Personas que quieran aprender a gestionar la comunicación digital de una empresa o de su propia empresa, las redes sociales, creación de contenido y dinamización de las mismas.
Profesionales que no sean digitales y quieran reciclarse para trabajar de forma digital y poder ampliar los servicios de comunicación que prestan a sus clientes.
Profesionales que quieran aprender cómo se gestiona una crisis en redes sociales.
Especialista en marketing digital y social media. Consultor y asesor en RRPP y Personal Branding. Director General de la agencia de marketing y comunicación LaLio y autor del libro “Marca la Diferencia”. Imparte cursos sobre digital management y habilidades directivas en distintos centros y universidades como ESIC, UIC, Blanquerna, EAE, etc.
22/04/2024 Sant Cugat del Vallès |
22/04/2024 Girona |
19/04/2024 Barcelona |
18/04/2024 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20