El post-evento es el momento de cosechar los frutos de la planificación y ejecución. Evalúa resultados, recopila feedback, analiza el impacto y mantén el contacto con los participantes. Esta fase crítica permite medir el éxito del evento, aprender de la experiencia y construir relaciones a largo plazo que potencien futuras convocatorias.
1 hora con un enfoque práctico y material complementario de lectura. Como los vídeos están grabados, el alumno puede acceder a los materiales a la hora que prefiera durante el período en que dura el curso.
Personas con interés en aprender a diseñar y planificar eventos de forma profesional. Técnicos y consultores de comunicación corporativa, periodistas, o trabajadores de otros ámbitos o sectores que quieran conocer el proceso de creación de eventos al servicio de los objetivos de comunicación externa o interna de administraciones públicas, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro u otras entidades.
06/02/2025 Monells/La Tallada d'Empordà |
06/02/2025 Solsona |
05/02/2025 Barcelona |
04/02/2025 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2025
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat