10 horas con un enfoque práctico. Por una parte, habrá 4 clases de 1 hora grabadas, material complementario de lectura, un cuestionario de autoevaluación final (obligatorio para obtener el certificado de realización del curso) y una actividad opcional “Define tu evento híbrido". El horario indicado en el margen derecho es orientativo. Como los vídeos están grabados, el alumno puede acceder a los materiales a la hora que prefiera durante el período en que dura el curso.
Personas con interés en aprender a diseñar y planificar eventos de forma profesional. Técnicos y consultores de comunicación corporativa, periodistas, o trabajadores de otros ámbitos o sectores que quieran conocer el proceso de creación de eventos al servicio de los objetivos de comunicación externa o interna de administraciones públicas, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro u otros entidades.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
16/12/2024 Barcelona |
13/12/2024 Barcelona |
12/12/2024 Andorra la Vella |
09/12/2024 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2025
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat